Unión de Consumidores Europeos de La Rioja

Plan de Valorización de €+C La Rioja: ”DETODOS”

Conscientes de la evolución de los tiempos hemos decidido implantar un nuevo Sistema de Valorización de Euroconsumo con el nombre: “DETODOS” que consiste en una departamentación de los temas que se tratan para enfocarlos desde un punto de vista más responsable y comprometido con el ciudadano y las políticas comunitarias.

Este plan de Valorización se basa en departamentalizar las áreas de Consumo que nos ocupan en distintos ejes comprometidos con las normativas comunitarias, enfatizando en la Igualdad de Género, la Integración Social, la Concienciación Medio Ambiental y la creación de Empleo.

Hemos programado cada uno de los ejes de actuación y hemos tenido en cuenta que la Salud y la Seguridad es un eje transversal no ajeno a los demás ejes verticales.

Una implicación social, más cercana al ciudadano de a pie y más comprometida nace del seno del equipo técnico que se esfuerza por no solo seguir atendiendo a la población cercana sino a todos y cada uno de los ciudadanos de nuestro área de actuación, La Rioja.

El futuro es sumar esfuerzos y poner en contacto las diferentes áreas de la sociedad; queremos actuar como motor y ejemplo de buenas prácticas y de compromiso real con el Consumo y con el Consumidor.

 

GENERO

INTEGRACION

MEDIO AMBIENTE

EMPLEO

TITULO:

Personas

Encuentro

Huella

Acción

OBJETIVO GENERAL:

Igualdad real de derechos y obligaciones como personas, consumidores y usuarios

Ser un punto de formación e información para todos sin distinción alguna de sexo, raza, creencia o situación.

Concienciación social proactiva en defensa de los recursos y el entorno

Generar nuevas oportunidades de empleo anidados en la Asociación

AREAS

Economía Domestica; TIC´s; Marcas Blancas; Privacidad

Discapacidad; Vivienda; Inmigración; Ayudas Sociales; Tercera Edad.

Compromiso; Viajes; 3R; Recursos; Sostenibilidad

+ Servicios; + Calidad

SALUD Y SEGURIDAD